*** Bajo el concepto de Desarrollo Rural Integral y apoyo al productor el INDER-Mérida asume el compromiso con estas comunidades

(Caracas 20-07-2021 Comunicaciones INDER). Continuando con las actividades de crecimiento del sector agrícola de Venezuela, la dependencia en el estado Mérida del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinAgricultura), participó en recorrido en la parroquia Milla, sector La Calera.

En la actividad estuvieron presentes representantes de la Dirección del INDER-Mérida junto al equipo de trabajo del Estado Mayor para la Alimentación y líderes sociales de esta comunidad. Durante el encuentro se constató la experiencia productiva de los emprendedores quienes muestran gran espíritu de trabajo, alegría y esperanza.

En el marco de esta visita, se dieron orientaciones técnicas y políticas para estimular el Plan Socio Productivo para el Segmento Censal, esto debido a que es una población que se encuentra retirada geográficamente dentro del municipio. (FIN AA).

Please follow and like us:
YouTube